jueves, agosto 17, 2006

Ex-alumnos


Les doy las gracias a los exalumnos que me han escrito a esta columna. Hay lisonjas y críticas. Estas últimas las recibo con mucho cariño, porque uno no termina nunca de aprender. Sobre esto , es cierto que hay que motivar a los alumnos para que me envíen sus comentarios, asi es que los instaré con algunas decimillas, pues de otro modo no se entusiasman mucho.
Un aviso: próximo sábado 26 a las 10:45 el colegio se enfrenta a Nuestra Sra. del Huerto de Quillota en Torneo de Debates V región. Si ganamos nos ubicamos entre los 5 mejores de la región. Vayan a apoyarnos, por favor.

4 comentarios:

Pablo Cádiz Flores dijo...

hola profe:
me gustó bastante su blog, hay artcículos que ya e leido como es el caso del "Vals de Dios" en la revista "Presencia".
Me parece una muy buena idea lo de las décimas sobre todo que las necesito ahora mismo ¡ajajaja!
me gustaría que pasara por mi blog también...
que esté bien
chao!!!

Anónimo dijo...

PAPAexelente por fin una iniciativa buena si es que las decimas aparecen seria un gran incentivo aunque la opinion no necesita ser remunerada creo que por las bajas notas un estimulo positivo no es malo.me gustó bastante su blog, hay artcículos que ya e leido como es el caso del "Vals de Dios" en la revista "Presencia".
Me parece una muy buena idea lo de las décimas sobre todo que las necesito ahora mismo ¡ajajaja!
me gustaría que pasara por mi blog también...
que esté bien

Anónimo dijo...

Papa ve mi blogg

Anónimo dijo...

PAPA , YO VOY A CAMBIAR MI BLOGG, EL OTRO NO ESTA FUNCIONANDO